Embajadora de la moda
Fotos Némuna todos los derechos reservados.
Artículo Némuna / Vogue

En el evento de Vogue, Kelly Talamas estuvo presente y nos la encontramos probándose bolsas y botas. Aquí les dejemos una reseña de su trayectoria por si no conocen nada de ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es habitual ver a Kelly Talamas entre celebridades y especialistas valorando con ojo crítico lo que sucede sobre y más allá de las pasarelas. Después de ejercer cuatro años como Editora de Moda y su posterior nombramiento como Subdirectora, es actualmente la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.




Antes de integrarse al grupo editorial de Condé Nast, Talamas inició su carrera en televisión con MTV Networks Latinamerica y luego Ocean Drive Media Group. Paralelamente, participó en la organización del Funkshion Fashion Week, en Miami, y nunca más se separó del mundo de la moda.  Ella es la máxima responsable de un equipo encargado de la elaboración de los contenidos de moda de las ediciones regulares y sus suplementos. Su labor es esencial para decidir el perfil visual y editorial de la revista, producir sesiones de foto, y congregar a estilistas y fotógrafos de primera línea.




Talamas es parte del Comité de Soho Beach House y miembro de la Junta Directiva de la organización benéfica Take Hope Against Cancer, desde donde se encarga del evento anual Fashion for Hope.  Es graduada en Periodismo y Economía de la University of Miami. Actualmente vive en la Ciudad de México.



Leave a Reply