fotografía + Alfonso Nungaray
Artículo: Némuna

-Mi fotografía va dirigida a todos los que disfruten de detenerse por y para observar su (las) historia(s) detenidas- Alfonso Nungaray

Nos interesa el talento local, por lo que te iremos presentando a muchos personajes que deambulan por nuestra ciudad de Guadalajara, te platicaremos sobre su trayectoria y te pasaremos todos sus datos para que puedas contactarlos. Hoy entrevistamos a Alfonso Nungaray...




N > ¿Nombre  completo?
AN > Alfonso Nungaray Ahumada

N > ¿Cómo se llama y cuándo inciaste tu proyecto de fotografía?
AN >  Le Diable Fotografía e inicio en Marzo del 2009

N > ¿¿Cómo defines tu estilo? ?
AN > Nunca he sabido definir mi estilo pero intentare explicar de donde proviene lo que quiero transmitir en mis fotos. Siempre me ha parecido que los colores pueden distraer la vista de la fauna interior de las formas, no se puede esconder mucho en sólo en blancos y oscuros,  y menos la naturaleza de la elegancia entre las formas y los espacios. Todas mis ideas estéticas se alargan desde la literatura e intentan lograr ese ritmo sin echar mano de la muy terrible edición para lograr que la naturaleza toque al observador.

N > ¿Nos puedes platicar un poco de tu trayectoria ?
AN > En 2009 inicia todo a partir de algunas ideas estéticas de Jacques Derrida (ciudadano francés considerado uno de los más influyentes pensadores y filósofos contemporáneos), a partir del 2010 hago un taller intermitente sobre la literatura de la imagen, en 2011 imparto los talleres de  Espacio Simbólico, Aprovechamiento espontaneo de las situaciones y Negación del inspirado (apología del sudor fotosensible), en 2011 imparto charlas sobre la estética de lo invisible (la importancia de lo que no se ve en la fotografía) y en 2012 a la fecha imparto talleres intermitentes sobre composición para principiantes y me ocupo de mi quehacer artístico

N > ¿Qué proyecciones tienes o pretendes alcanzar en un futuro?
AN > Ahora mismo trabajo en la serie Artistas Anónimos, estas fotos intentan lograr el humor de los artistas en ciernes sin mostrar su rostro para que luego sean evidentes solo por su carácter.

N > ¿Qué servicios ofreces en caso de que quieran colaborar contigo en algún proyecto?
AN > Fotografía de de modas, artística, personal, comercial, eventos sociales, y cualquier otra categoría que alcance la lente.

N > ¿Por cuáles medios los podemos contactar?
AN >  En facebook pueden encontrarme como Le Diable Fotografía, en 500px.com/Nungaray y a los teléfonos: 6391376697 y nextel 92*799413*4












Leave a Reply