Moda local
Entrevista: Némuna / Fotos: Mosma Moda

Estuvimos platicando con Mauricio Medina Mosqueda, creador y colaborador al 100% de la marca Mosma Moda y le hicimos algunas preguntas. Te invitamos a conocerlo!

¿Cuando surgió Mosma Moda?
En marzo del 2010 en una invitación a presentar para una pasarela dentro de un bar junto a otros jóvenes diseñadores como un colectivo. Aunque mi trabajo como diseñador y haciendo ropa lo hago desde que estaba en la preparatoria.



¿Qué productos ofrece Mosma Moda? 
Tenemos ropa para chica y para chico. Actualmente estamos trabajando mucho en las prendas de hombre como ropa interior, playaras (diferentes modelos-cortes) y camisas. Para chica elaboramos desde una blusa hasta vestidos y pasamos por varios modelos-cortes, incluso diseño sudaderas.



Pequeña reseña de la trayectoria
La marca MOSMA surge de mi pasión por la moda y es un reflejo personal de lo que es para mí, de cómo veo, siento y expreso la moda; es por eso que elegí utilizar mi nombre como parte de la marca. MOSMA; surge de MOSqueda mi primer apellido y MAuricio mi primer nombre. Siempre estoy tratando de poner una parte de mi en cada prenda desde el diseño hasta su confección. La venta al público es a través de diferentes boutiques en varias partes de la republica mexicana como Guadalajara, Tabasco y Df.

Actualmente curso la licenciatura de diseño para la comunicación grafica en la universidad de Guadalajara “CUAAD” y aunque son carreras diferentes una me ha ayudado con la otra ya que he encontrado en la parte del diseño gráfico colores, formas y fundamentos del diseño que aportan a mis diseños diferentes características, como estructuras, colores fuertes y divertidos; es de aquí donde nace la idea de que MOSMA es para perfiles de personas divertidas, seguras y que les gusta verse y sentirse diferente.

¿Cada cuándo sacan nuevos modelos?
Normalmente tengo actualizado mi facebook cada mes con modelos nuevos de chica y de chico. Tratamos de hacer eso para no aburrir a nuestro público actual.



¿Cómo defines Mosma Moda en cuestión de estilo?
Nuestro perfil es para personas que buscan de la moda algo cómoda, fácil de portar; como para salir al cine, tomar un café o hasta salir de fiesta. Contamos con una calidad impecable en acabados y textiles, contamos con una propia cualidad en cada prenda que hace que ninguna se repita, todas nuestros modelos son prendas únicas en textil ya que todos los colores y formas que verán siempre serán diferentes una cualidad de MOSMA para todos sus clientes y nuestros precios van desde los $150 hasta los $500 dependiendo del modelo de la prenda.
¿A qué público va dirigida su marca?
Nuestros clientes son personas jóvenes con un look moderno pero muy seguro, no pasan de los 30 años.
 ¿Qué proyecciones tienen o pretenden alcanzar en un futuro? 
Al día de hoy MOSMA se vende de manera continua y esperamos así continúe, creemos en que nuestro trabajo vale mucho más que sólo una prenda y buscamos el lugar correcto en donde colocar nuestro producto así que algún día esperamos estar por diferentes sitios de la República Mexicana y porqué no? en diferentes partes del mundo.

¿Dónde o como podemos conseguir sus productos?
Pueden encontrar "MOSMA" en gdl dentro de la boutique:

Guadalajara:
@UNKNOWN SHOWROOM

San Luis Potosi
@wepop
@atkstore

Cancun
@CiNCO BOUTIQUE

Tepatitlán
@empire pagina

Ciudad victoria y Monterrey
@LUNATIC SHOP.

Estoy aparte intentando de entrar a eventos de ventas para que estemos en contacto directo con nuestro cliente y escuchemos lo que tiene que decirnos me encanta escucharlos y saber que es lo que les hace falta y que necesitan de su MOSMA

Contacto Mauricio Medina por cel: 331 331 45 37
email: mosma@hotmail.com
www.facebook.com/mosma


Leave a Reply