Hilario México es el nombre de la industria de la moda en Guanajuato
Entrevista: Némuna / Fotos Hilario México
Nos hemos encontrado con un proyecto editorial muy interesante del estado de Guanajuato y decidimos entrevistarlos. Franco Velázquez, CEO de Hilario México orgullo, moda y acctitud es quien nos platica sobre este magazine que impulsa y fortalece el diseño de moda en el estado de Guanajuato.
N > ¿Cuando surgió el proyecto?
H > El proyecto surge hace año y medio como producto editorial específico de nuestra agencia coordiner relaciones públicas, en julio de 2012 se hace un pre lanzamiento en el que se convoca a más de 110 marcas y diseñadores independientes del estado de guanajuato, en diciembre de 2012 se hace el lanzamiento oficial de estos 12 diseñadores que hoy pertenecen al colectivo.
N > ¿Qué productos o servicios ofrece Hilario?
H > Principalmente el servicio que ofrece este dossier impreso y virtual es impulsar, fortalecer, vincular y potenciar el diseño de moda que se hace en nuestro estado Guanajuato en showrooms, puntos de venta, medios de comunicación especializados en moda, plataformas de moda, organismos e instituciones, etc no solo a nivel estatal sino nacional en sus diversas áreas prendas, calzado y accesorios.
N > ¿Quiénes son los principales colaboradores en Hilario?
H > Franco velázquez CEO Hilario / Arturo Velázquez Marketing / David Sánchez Fotografía / Roberto Gómez Dirección
N > ¿Qué proyecciones tienen o pretenden alcanzar en un futuro?
H > 1.-principalmente seguir impulsando el diseño hecho en Guanajuato. 2.-realizar la primer muestra del diseño guanajuatense en un centro cultural o galeria de arte a modo de exposición. 3.-Posicionar a Guanajuato como un estado potencia en diseño y moda a nivel nacional. 4.- Generar conciencia de consumo de la moda nacional. 5.- lograr con nuestro escaparate ser un medio de consumo del diseño guanajuatense y que el mismo se presente en diversos estados de la república.
N > Qué ofrece Hilario a diferencia de otros proyectos
H > Principalmente que a diferencia de una revista tradicional los alcances y acciones del colectivo son mayores, durante los 6 meses que dura la proyección de cada Hilario, nos interesa que se incremente el consumo del diseño, nuestras acciones estan claramente medibles para tener un resultado claro hacia los diseñadores.
Contacto:
Tel. 01 477 7 13 77 48 ( oficina)
E mail: hilariomoda.mx@gmail.com
FB Hilario México
Twitter: @HilarioMX
Link dossier virtual: http://issuu.com/