CONVOCATORIA MÉXICO
Fotos: ASVOFF


ASVOFF sigue con la convocatori abierta para ASVOFF. Para que conozcas un poco más sobre este proyecto, checa este link: http://asvoff-mexico.com/sobre-nosotros/


Para formar parte de la selección 2014 de cortos de ASVOFF México debes llenar el formato de inscripción y enviarlo junto con los archivos indicados a inscripcion@asvoff.mx antes del 3 de septiembre. Es importante que tomes en cuenta que para esta edición todos los cortometrajes deben tener como tema de partida la revalorización.


Todos los materiales enviados pasarán por dos etapas:
Etapa 1:
Diane Pernet seleccionará los cortos que cumplen con los estándares del festival.
Etapa 2:
El jurado mexicano determinará a los ganadores de cada una de las categorías.
Los cortos ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación en el último día de ASVOFF México y se agregarán al archivo de ASVOFF Internacional para su exhibición en el Centro Pompidou y en las sedes internacionales en las que se proyecte ASVOFF.
1.- Toma en cuenta que hay dos categorías: amateurs y profesionales. Tu corto será juzgado dentro del grupo que indiques en la solicitud de inscripción.
2.- Todos los cortos deben tener una duración entre 30 segundos y 5 minutos, incluyendo créditos.
3.- Cualquier dato, información o archivo faltante ameritará la descalificación inmediata del corto. Completa detalladamente el formato de inscripción.
Baja el formato de inscripcion de tu materiales aqui y sigue las instrucciones del mismo
Para más detalles sobre las actividades de ASVOFF México 2014, visita la sección de calendario.
div_secciones_001
“Hemos confeccionado un espectacular programa de actividades para ASVOFF México el próximo año. Más allá de un festival de cine, será un tributo local y un encuentro mundial de la moda y el cine para celebrar todo lo que esta imponente metrópolis de América Latina tiene para ofrecer. La Ciudad de México es una cautivadora y fascinante capital cultural y creativa que facilitará el descubrimiento de nuevos talentos locales y permitirá a nuestros invitados internacionales familiarizarse con maestros artísticos regionales por medio del “Cine de Moda”. Estamos convencidos de que mediante el apoyo de una plataforma comoASVOFF, la creatividad tiene la capacidad de salir a flote en todos los rincones del mundo y en cada estrato de la sociedad. Amateurs, aficionados y el público en general están por igual invitados a enviar sus cortometrajes en combinación con profesionales del cine. Tócanos, conmuévenos, provócanos y cuéntanos tu historia a través del “Cine de Moda”.
El cortometraje con mejor dirección será premiado durante nuestro evento estelar y será transmitido en línea en www.ashadedviewonfashion.com. Son inmensas nuestras expectativas en relación a la edición mexicana de ASVOFF y esperamos con ansia la recepción de proyectos verdaderamente mágicos e innovadores que nos inviten a reflexionar.
En otras palabras: Déjenme sin aliento…”
Diane Pernet.


Leave a Reply